sábado, 2 de enero de 2010

La fresa no es una fruta

Los datos con los que ser pedante no son solo datos históricos, también los hay lingüísticos, científicos, musicales, etc... De hecho, si no me da pereza podría empezar a poner TAGs a los posts.
El de hoy es de ciencia, se usa en postres y batidos jajaja:

La fresa no es realmente una fruta si no una deformación del tallo, la verdadera fruta son todas esas semillas que tiene por fuera y de hecho si lo pensáis no hay más frutas que tengan por fuera sus semillas, ahora ya sabéis que con cada fresa nos comemos un extraño racimo deforme.

30 comentarios:

  1. Yo este dato lo conocía. De todas formas tiene gracia que para no ser una fruta, en Sudamérica sean llamadas "frutillas".)

    De todas maneras, son una deformación que está muy rica :D

    ResponderEliminar
  2. Qué deformidad tan rica! No cabe duda que cuando Dios se equivoca lo hace en grande y aparte le sale super bien!

    Encontré tu blog por una expresión en The Big Bang Theory, qué interesante blog!

    ResponderEliminar
  3. Tambien llegué aquí por lo que dijo Sheldon en The Big Bang Theory.

    ResponderEliminar
  4. Y yo! Jajajajajajajaja como mueve The Big Bang Theory!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también, porque como nadie le deja terminar sus frases he tenido que buscarlo.
    Esta frase la dijo en el episodio en el que aparece Stephanie, la novia de Leonard.

    ResponderEliminar
  6. Caramba, Sheldon es un gurú! Nosotros también llegamos acá por él. .. Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo, como todos, caí aquí por Sheldon Cooper jajaja

    ResponderEliminar
  8. Y yo jajajajajaja pero un año después

    ResponderEliminar
  9. Otro más... Posiblemente no sea el último XD

    ResponderEliminar
  10. Igual yo!! Tenia que saber que era la fresa una No fruta. El mundo segun Sheldon!

    ResponderEliminar
  11. Y yo! Jajajaja viva Sheldom y las fresas

    ResponderEliminar
  12. curioso, verdad? seremos ignorantes hasta el fin de nuestros dias pero toda nuestra vida no es mas que un parpadeo astronomicamente hablando. normal, no..? un saludo

    ResponderEliminar
  13. curioso, verdad? seremos ignorantes hasta el fin de nuestros dias pero toda nuestra vida no es mas que un parpadeo astronomicamente hablando. normal, no..? un saludo

    ResponderEliminar
  14. y yoo jaja cada vezq sheldon dice una palabra q no conosco la busqo en internet jaja
    SHELDON SHELDON SHELDON JAJA

    ResponderEliminar
  15. Jaja yo soy el ultimo de Sheldon Cooper
    Ohhhhh

    ResponderEliminar
  16. yo el último de momento por Sheldon jajjaja

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. febrero de 2017 otra víctima de Sheldon, cai aquí en busca de lo que él dijo de las fresas en la serie jajaja

    ResponderEliminar
  20. que incultos seriamos sin el gran Sheldon Cooper xd

    ResponderEliminar
  21. Febrero de 2018. También estoy aquí por Sheldon.

    ResponderEliminar
  22. Ahora yo estoy aquí,(2020) por mi amado Sheldon y Qué las fresas nos son frutas.. Jajajajaja.gracias Sheldon por ser tan culto

    ResponderEliminar
  23. Diciembre 2022, también llegué aquí por Sheldon

    ResponderEliminar
  24. 2024 ayer vi el episodio donde Sheldon lo menciona y automáticamente lo busqué, me pareció un dato muy interesante!

    ResponderEliminar